LlámanosSolicitar información
Envíanos un texto
Call us to register for lessons: 973-667-7155
REGISTER NOW BY PHONE OR TEXT TODAY!
Nutley School of Music
La opción #1 para clases de música en Nutley!

FREE 30min
online LESSON!!!

Offer ends on 4/30.
TEXT 9736677155
to sign up TODAY!

Ofrecemos clases de piano, guitarra, bajo, voz, batería, violín, flauta, saxofón, trompeta, ukelele y mas!

CALL or TEXT today for new student registration!
call (201)308-3214 or text (973)667-7155
(Pls note: our physical location is not accessible today because we are only offering on-line lessons temporarily)

Music Lessons in Nutley NJ

¡INSCRÍBETE PARA LECCIONES EN LÍNEA AHORA!

Nuestras lecciones en línea son la mejor opción para una lección individual en persona. En tiempo real, uno a uno, divertido e interactivo. ¡Realmente necesitamos música para nuestros hijos en este momento y también para los adultos! ¡Únase a nosotros para las lecciones en línea!

Envíe un mensaje de texto al (973) 667-7155 para solicitar información o visite nuestro sitio web para solicitar información.
www.nutleymusic.com. correo
electrónico: info@nutleymusic.com

LLAMAR o ENVIAR UN TEXTO PARA REGISTRARSE HOY MISMO! 🎶🤘

Todo sobre el Nutley School of Music
La escuela fue establecida en 1999 y ofrecemos clases privadas en varios instrumentos musicales a estudiantes con niveles desde principiantes hasta avanzados.  También ofrecemos otros programas como recitales de música para estudiantes, preparación de audición, preparación de la prueba RCM, y preparación universitaria para alumnos que quieran estudiar música en la universidad.  Muchos de nuestros estudiantes tendrán oportunidades durante el año para participar en recitales que ofrecemos en nuestra escuela, en otras sedes locales y en el Rock Show en el Debonair Music Hall en Teaneck, New Jersey.  Todos nuestros maestros son profesionales con mucha experiencia en la enseñanza de música.

Ofrecemos clases de alta calidad, de piano, guitarra voz, bajo, batería, violín, viola, violonchelo, clarinete, saxofón, flauta, ukelele, trompeta, trombón y clases para Rock Band en Nutley, New Jersey.

Tenemos el orgullo de poder ofrecer clases de música con la más alta calidad a las comunidades de Nutley, Bloomfield, Clifton, Montclair, Glen Ridge, Belleville, Kearny, Passaic, Paterson, Wallington, Rutherford, Lyndhurst y Secaucus.

Nuestra misión es ofrecer clases de música de alta calidad en un ambiente de aprendizaje agradable tanto para jóvenes como para adultos.

Nosotros creemos que cualquiera se puede beneficiar de una experiencia positiva de crear música.

Music Lessons in Nutley NJ

Instrumentos:

Ofrecemos clases de piano, guitarra voz, bajo, batería, violín, viola, violonchelo, clarinete, saxofón, flauta, ukelele, trompeta y trombón.

¿Están buscando clases de música “cerca de dónde viven”?  Nosotros somos la mejor opción para clases de música en Nutley! Sin duda, tendremos el maestro/a de música ideal para usted!

Music Lessons in Nutley NJ
Ser alumno de la escuela Nutley School
of Music tiene los siguientes 12 beneficios.
Guitar Lessons in Nutley NJ

1. Ofrecemos clases de alta calidad, de piano, guitarra voz, bajo, batería, violín, viola, violonchelo, clarinete, saxofón, flauta, ukelele, trompeta, trombón y clases para Rock Band en Nutley, New Jersey.

Ofrecemos clases privadas para todos estos instrumentos musicales tan populares y otros programas en nuestras dos sedes convenientemente situadas en Nutley.  Ahorren dinero y tiempo al inscribir a varios miembros de familia durante los mismos días y horas.  Principiantes y otros miembros de familia siempre están bienvenidos a empezar las clases en cualquier momento durante el año.

Guitar Lessons in Nutley NJ

2. Facultad profesional y con experiencia.

Tenemos más de 25 maestros de música todos con un nivel universitario, actuación profesional o con experiencia de enseñanza.  Nuestros maestros de música están dedicados a querer saber cuales son sus metas personales para tomar las clases de música y ayudarles a conseguirlas.  Tenemos varios profesores de música para cada instrumento, así que estamos seguros que tendremos el profesor adecuado para satisfacer su interés en las clases de música.  Todos nuestros profesores, además de las credenciales que tienen para enseñar música, son muy amables y están todos dedicados a enseñarle el estilo de música que quiera aprender.

Piano Lessons in Nutley NJ

3.  Ofrecemos clases de música SIETE días a la semana desde temprano por la mañana hasta tarde en la noche para acomodar su horario.

lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 8:30 de la tarde
sábado y domingo de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde

Piano Lessons in Nutley NJ

4. Mas de 20 años de experiencia en este negocio.

Visite nuestra página de recomendaciones para ver algunos comentarios de nuestros alumnos.  Cientos de familias han confiado en la experiencia que tenemos de más de 20 años en la enseñanza de música.  Actualmente ofrecemos casi 650 clases de música por semana.

Drum Lessons in Nutley NJ

5. Salones de clase completamente equipados!

Nuestros 15 salones de clase están completamente equipados con todo lo necesario para las clases de música incluyendo pianos, amplificadores, estéreos, cuatro equipos completos de batería en nuestro salón de batería, teclados y más.

Lo único que necesitas es traer tu instrumento musical. No es necesario traer pianos o equipos de batería.
Hemos invertido en construir nuestro estudio de música para ofrecer ventanas de observación y contra el sonido.  

Music Lessons in Nutley NJ

6.  Recitales musicales en nuestra escuela y actuación anual del Rock Show!

Somos una de las únicas escuelas de música en Nutley que ofrece recitales varias veces al año usando un piano de cola de la marca Steinway modelo A.  Cada dos meses muchos de nuestros estudiantes participan en nuestros recitales que toman lugar en el Nutley School of Music en nuestra sede de Darling Avenue.  A la conclusión de los recitales, todos los estudiantes reciben trofeos y servimos unos aperitivos.
Todos los años en el mes de junio, los estudiantes de piano en niveles avanzados o intermediarios tienen su actuación en el Leshowitz Recital Hall en la universidad de Montclair State University, NJ y usan un piano de cola de la marca Steinway modelo D.

A la conclusión de este evento, entregamos trofeos especiales a cada participante.  También entregamos placas especiales a los alumnos del último año de educación secundaria “high school” que se vayan a graduar para reconocer su dedicación y participación en este evento.
Dos veces al año también organizamos un espectáculo de rock “Rock Show” que le da a su hijo/a la oportunidad de tocar con una banda de rock en vivo.  El espectáculo se lleva acabo en el Debonair Music Hall, un local profesional de música en Teaneck, NJ.

Music Lessons in Nutley NJ

7.  Personal de oficina muy amable y siempre dispuesto a ayudarles

Nos esforzamos en ofrecerles siempre el mejor servicio de atención al cliente siete días a la semana.  Tenemos varios miembros de nuestro personal que están disponibles en recepción para ayudarles con lo que necesiten rápidamente y profesionalmente.

Envianos un texto en cualquier momento (973) 667-7155 para una respuesta rápida durante las horas laborales.  

lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 8:30 de la tarde sábado y domingo de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde

Music Lessons in Nutley NJMusic Lessons in Nutley NJ

8. Preparación para el exámen del Conservatorio de Música, aplicación para la universidad, y ayuda con la audición para los estudiantes de teatro musical.

Tenemos un programa de incentivos con un sistema de escalera musical.  Los alumnos reciben un premio especial y una muñequera por sus logros y por continuar su asistencia en la escuela.  Los premios y las muñequeras serán entregados cada tres meses durante los primeros dos años de sus estudios.  Por favor consulten sobre este programa de incentivos con sus maestro/a.

El Nutley School of Music es una escuela fundadora del programa de examinación RCM, normas nacionales para los estudiantes serios y de alto rendimiento en todos los instrumentos principales.  Nosotros preparamos a algunos estudiantes elegidos para participar en esta evaluación.  Los estudiantes podrán añadir certificados de participación o certificados del nivel que hayan conseguido a sus aplicaciones para la universidad.  En el Nutley School of Music también podemos preparar portfolios para incluir con las aplicaciones para la universidad y audiciones de audio y/o video.

Music Lessons in Nutley NJ

9. Descuento Familiar

Ofrecemos un descuento de $10 cada mes por cada miembro adicional de la familia.  Intentamos organizar los horarios de las clases a la misma hora para miembros de la misma familia para ahorrarles tiempo.  ​

Music Lessons in Nutley NJ

10. Tenemos a su disposición alquiler de muchos de los instrumentos principales

Los instrumentos se pueden alquilar por 3 o 10 meses.  Si deciden comprar algún instrumento al final del periodo de alquiler, los pagos del alquiler se les descontaran del costo del instrumento.

Music Lessons in Nutley NJ

​11. Convenientemente ubicada cerca de la Ruta 3 y el Garden State Parkway (Salida 151)

Debido a su ubicación central, nuestra escuela está convenientemente situada a la salida de la Ruta                                              3 y el Garden State Parkway y muy fácil de encontrar.  También hay centros comerciales y restaurantes muy cerca de nuestra escuela.  Tenemos muchos estudiantes que vienen de Nutley, Bloomfield, Clifton, Montclair, Glen Ridge, Lyndhurst, Belleville, Kearny, Secaucus y Rutherford.

Music Lessons in Nutley NJ

12. No hay contrato

​En la escuela Nutley School of Music, nuestro método principal de enseñanza es de dar clases privadas e individuales.  Cada clase se adapta individualmente a la mejor forma en la que aprende el estudiante.  Tenemos en cuenta la edad, experiencia, personalidad y estilo de aprendizaje de cada alumno.  Enseñamos estudiantes de 5 años de edad hasta adultos!

Cuál es nuestra filosofía

SOLICITAR INFORMACIÓN

En la escuela Nutley School of Music, nuestro método principal de enseñanza es de dar clases privadas e individuales.  Cada clase se adapta individualmente a la mejor forma en la que aprende el estudiante.  Tenemos en cuenta la edad, experiencia, personalidad y estilo de aprendizaje de cada alumno.  Enseñamos estudiantes de 5 años de edad hasta adultos! Nunca es “demasiado tarde” para empezar a tocar música.

Conocer a los Directores

El poder tocar un instrumento musical o cantar con una voz preciosa es algo que ofrece muchos beneficios en la vida.  Las clases de música también les ayuda a los estudiantes con su desarrollo personal, social y académicamente.  En el Nutley School of Music hemos invertido en nuestras instalaciones y profesores profesionales para crear una atmosfera de aprendizaje diseñada para fomentar creatividad, confianza y alegría.

Si alguna vez alguien te ha dicho que no tienes “oído para la música” o que te falta coordinación, te queremos decir que todas las personas siempre pueden mejorar sus habilidades musicales.  Hemos sido testigos de como miles de estudiantes han transformado sus vidas en formas que nunca hubiesen imaginado.  Es nuestra misión de ayudar a todos los estudiantes a explorar y desarrollar sus talentos a dondequiera que les lleven sus curiosidades e intereses.

Kyong Lee & Tom Harney
Directores
Nutley School of Music

Music Lessons in Nutley NJ
Clarinet Lessons in Nutley NJViolin Lessons in Nutley NJ
Instrument rental

Now you can rent instruments through Nutley School of Music!

Nutley School of Music is proud to be able to provide a new offering to our students—instrument rental! We know how difficult it is to commit to the expense of an instrument when you’re not sure if your child is going to stick with it, which is why we have now contracted with K&S Music to provide an instrument rental program to our students.

​K&S Music provides a rental purchase plan with no obligation to buy.

Customers will begin with an initial rental period, where a portion of the payment goes toward the purchase of the instrument you are renting. You will receive monthly coupons to continue renting before this initial rental period expires.

After your initial rental period is over, you have the following options:

Continue renting to own the instrument on a continuous monthly basis (including summer months) using the payment coupons. The payment less the service charge and tax is the money that goes toward the cost of the instrument. You may purchase your instrument at any time during the rental. If you purchase your instrument during the 1st year of rental, you will receive a 50% discount on the purchase price. If you purchase your instrument any time after that, you will receive a 25% on the remaining balance of your purchase price. If you are interested in purchasing your instrument during your rental period, please call the K&S Music billing office at (908) 790-0400 ext. 10. If you opt not to purchase your instrument, you may do an initial rental period again, however please note at this point you will not be acquiring equity toward the instrument you are renting. You may cancel your instrument rental at any time.  

Contact Us To Learn About Instrument Rentals!

Calendar
Upcoming Events 2020

CLOSED DATES 2020

April 7th - 12th
May 22nd -  25th
June 22nd - July 5th
September 5th - 11th
November 23rd - 29th
December 21st - January 3rd, 2021

ROCK SHOW : Sunday, January 26th
at Debonair Music Hall
1PM

Leshowitz Recital Hall -Montclair State University
Advanced Student Recital

Friday, June 19th 6:30PM & 8PM

I absolutely love Nutley School of Music. The staff is top-notch and take music education very serious yet know how to make it fun. My son has been going for over a year now and loves it. He’s made remarkable progress in drums and enjoys his weekly sessions like nothing else before. This is without a doubt the best music school around.

Tim B.

All of the staff at Nutley School of Music are awesome. They truly make learning an instrument a rewarding and fun experience.

Kara
SEE ALL TESTIMONIALS